Después de las vacaciones nos encontramos que hemos hecho excesos, y que hemos maltratado un poco tanto al estómago como (y mas importante) al hígado. Especialmente después de habernos estado hinchando a mojitos… que se de muchos de vosotros que os habéis vuelto mojiteros. Lo se porque os he acompañado!!… Bueno, a partir de ahora con moderación.
Es hora de hacer una depuración-limpieza suave. Como es lógico, volvemos a nuestra normalidad: acostarnos a una hora normal, comer como siempre… Eso está bien, pero estará mejor si «reparamos» un poco nuestro maltrecho hígado.
Nos podemos hacer en casa una infusión de:
-Cardo mariano
-Alcachofera
-Boldo
Mezclando las hierbas a partes iguales nos hacemos la infusión, que incluso podemos hacer un litro o dos e ir tomándola a lo largo del día. Sería conveniente hacer esta depuración unas dos semanas.
No engañaré, esta infusión no sabe a delicias delicatesen, no, la verdad es que deja mucho que desear su sabor, pero la podemos endulzar con azúcar moreno (quien tenga stevia…)
Si no queréis complicaros la vida existen unos viales que hacen el mismo efecto y son estupendos. Es lo que yo suelo tomar después del verano y después de navidad. Una caja entera y lista.
CYRASIL de Soria Natural. Sería un vial al día.
Los podéis comprar en hebolisterías, y también para los murcianos, en la tienda natural y parafarmacia del Corte Ingles del centro.
Por supuesto, esto debe ir acompañado de una alimentación sana y sin excesos de grasas, sino más bien suave para dejar que nuestro organismo se depure.
Deja una respuesta