Difícil es tomar, sino sabes soltar. Esta ha sido la reflexión de estas semanas últimas con algunos alumnos, clientes y amigos que «casualmente» se encuentran así: bloqueados.
Paseando por Úbeda, hace unos días viajando por esa zona, hubieron rincones que me hicieron detenerme y meditar ante ellos.
Hay veces en la vida en las que esperamos oportunidades para avanzar, pero nos cuesta soltar aquellas situaciones o hechos que ya no nos ayudan a avanzar. Y entonces es cuando entramos en una parálisis o bloqueo inconsciente que poco a poco nos hace entrar en la negatividad y el desánimo, pensando que la injusta vida no nos da más oportunidades de crecer y avanzar.
Pero está claro que si uno no se expone a que le lluevan las ideas, las oportunidades, a que si viene el viento le de en la cara, nada puede ocurrir. Y para ello, tenemos que soltar aquello que nos ata, física, emocional y mentalmente. Solo así nos sentiremos libres para seguir nuestro camino y estaremos abiertos a lo que la vida nos quiera dar nuevo.
Difícil es tomar, sino sabes soltar.
Difícil es tomar, si no sabes soltar
COMPARTE Y LIKE
Deja una respuesta