Dicen que cuando uno siente agradecimiento, el corazón se expande y podemos respirar mejor.
La gratitud viene del latín «gratus», que significa placentero, agradecido; que a su vez tiene raíz en «gratia», que quiere decir «cualidad placentera».
La simple palabra «gracias» ayuda a que expresemos nuestro afecto. Esto hace que uno se sienta mejor expresándolo, más optimista y alegre, más enérgico y activo, tenga mejores relaciones, tenga menos enfermedades, duerma mejor… El dar las gracias o ser agradecido tiene un gran poder.
Por eso yo quiero hoy dar gracias a todas las personas que pasaron por mi vida y yo por la de ellas. Porque nadie se cruza en la vida por azar.
Todo es un aprendizaje y yo aprendí mucho de cada un@ de vosotr@s no importa el tiempo que estuvieseis. Gracias.
Yo no sería lo que hoy soy con todos los componentes a todos los niveles: mente, cuerpo, emociones y espíritu, si hubiéseis faltado tan solo uno de vosotr@s . Todos habéis sido importantes para que yo sea.
A los que pasásteis por mi vida por una temporada, a los que estuvísteis por más tiempo, a los que seguís ahí, y a los que volvéis de nuevo. Y por supuesto, y por que no… a los que estáis por venir a mi vida y aportarme mucho más para mi evolución. Muchas gracias.
Video: Cuando los caminos se cruzan
Gracias, gracias, gracias.
Deja una respuesta