LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTAS.
Recuerdo de mi juventud una conversación en la clase de historia en la que muchos hablábamos que queríamos hacer cosas en la vida que consideramos imposibles y que sin embargo, en nuestro interior sentíamos el impulso de realizarlo.
Y menuda frustración encontrarte en esa situación de querer y no poder.
Y nuestro profesor, que hoy es un placer para mí etiquetar porque después fue amigo, Pepe Muñoz, nos dijo lo siguiente:
«Yo solo puedo deciros que si tenéis el impulso de hacerlo, lo hagáis. Porque no hay peor frustración que la de no haberlo intentado». Y desde aquel momento, hice esa frase mía. Tanto que suelo decirla mucho, incluso en mi libro.
Pepe, que sepas que siento que si hoy soy coach, una parte de culpa la tiene esa frase. Porque te aseguro que ha sido mi lema y la que me ha impulsado a realizar muchas cosas en mi vida. Que aunque en alguna de ellas haya fracasado, siempre me he sentido muy orgullosa, de las que salieron adelante y de las que no. Siempre aprendí y me dio fuerza para seguir caminando.
Hoy es el momento de darte gracias. Nunca sabemos cuando pasamos por la vida de otras personas, lo que podemos marcarlas, aunque sea poco y breve, aunque después ni lo recordemos.
Muchas gracias!!!
My favorite blog of all time. Hope you use some of these tomorrow! Happy Thanksgiving. Janifer Humfrid Cid