En este momento tengo dentro de mi la carga del mundo, la de aquellos que son felices y la de aquellos que están sufriendo, la de aquellos que estas fechas les son indiferentes y la de aquellos que son muy especiales. Miro com-pasión, mi amado mundo, mi gran universo… y así, como es y como está, en este momento solo brilla en mi el amor que siento por él.
Y me vengo entonces aquí, a mi plano más cercano, y desde el amor siento a los míos muy cerca: amigos y amigas, clientes y clientas, alumnos y alumnas, familia, mis perros…
Llevo dentro de mi a los más cercanos que pasan por momentos difíciles y que intentan en medio de la tristeza encontrar las razones por las que sentirse alegres, por encontrar unos días mágicos que les ayude a descansar un poco de su dura realidad.
Llevo dentro de mi a los que tienen que apoyarse en el resto de la familia para sobrevivir económicamente a sus crisis.
Llevo dentro de mi a los que se les tambalean las paredes de su casa y pronto podrían estar en la calle, a los que roban por necesidad, a los que mienten por vergüenza a que les vean necesitados, a los que les cuesta levantar la cabeza para tomar la buena voluntad de otros, y así tantas circunstancias que hay a nuestro alrededor.
Llevo también dentro a aquellos que desde la conciencia están ayudando a otros: desde lo económico, desde la alegría, desde la escucha, desde el trabajo, desde el anonimato, desde el abrazo, desde la oración…
Y en todo este caos de sentimientos y pensamientos, bendigo estas fechas porque en ellas, todos, absolutamente todos conspiramos desde el AMOR, cada uno como sabe, y ya sea grande o chiquitico, es lo que en estos momentos brilla en cada corazón, uniéndonos en un solo latido.
Un gran abrazo
Marla
Un solo corazón
COMPARTE Y LIKE
Deja una respuesta